¿Coaching + Mentoring?

MPCosgaya®

Coaching ¿Qué es?

El coaching es un proceso personal que descubre y potencializa los recursos que necesitas para lograr tus metas.

Group_Personal_Training_at_a_Gym
Al igual que Nelson Mandela, Michael Jordan, Andrea Agassi, los Clinton, la princesa Diana de Gales, Madonna, Julia Roberts, Tiger Woods tu tienes tus propias metas, tus propios sueños, anhelos y la gran noticia es que exactamente igual que ellos, tú tienes todas las herramientas personales para lograrlas.
Las personas mencionadas anteriormente tuvieron a su lado un coach que los apoyó y acompañó en el descubrimiento de las herramientas personales con las que ya contaba cada uno, y a utilizarlas de forma eficiente, certera y eficaz en acciones que los llevaron a lograr las metas que cada uno se planteó y que asumió de manera responsable y consciente.

Coaching, Talleres, Conferencias

¿Qué es Mentoring?

El mentoring es un proceso de aprendizaje interpersonal donde una persona con experiencia y conocimiento apoya a otra en su desarrollo profesional.

Enseñando_a_tallar Personalidades como Rusell Crow, William Cohen, Hellen Keller, Pep Guardiola, Whitney Houston, entre otras han contado con un mentor que los apoyó en momentos específicos de sus vidas para que tomaran las decisiones necesarias, precisas y certeras que los llevaron a lograr el éxito tal y como cada uno de ellos lo concibió.

Coaching, Talleres, Conferencias

Coaching y Mentoring son procesos es decir, son actividades organizadas, relacionadas y estructuradas que transforman recursos para lograr resultados.

Coaching y Mentoring transforman tus recursos para llevarte al éxito Clic para tuitear

¿Cómo te ayudan el Coaching y el Mentoring?

Con el coaching descubrirás aquéllas herramientas con las que ya cuentas y las formas más eficaces y eficientes con las que emprenderás acciones para lograr tus metas.
Con el mentoring descubrirás todo el conocimiento que es necesario para llegar a donde te lo propones, el que ya tienes y el que te falta tener de tal forma que emprenderás las acciones necesarias para adquirirlos y aplicarlos de manera responsable.

Llevando a cabo el proceso de coaching, el de mentoring o la combinación de ambos lograrás las metas y objetivos que te has planteado para crecer personalmente y/o profesionalmente.

Coaching + Mentoring = (Saber) (ser+hacer+tener) Clic para tuitear

Tu Exito Bajo Tu Control Por Que Tú Puedes, Haces y Logras

LogoMPC-coach2

Da click en la imagen para el Cuestionario de Selección para Sesión estratégica      ¡¡Sin Costo!!

Como te puedes dar cuenta, ambos procesos dependen absolutamente de ti; tanto el coach como el mentor son apoyos.

Al igual que un boxeador, un escritor, una actriz, una jugadora de fútbol, un empresario o cualquier otra celebridad o persona exitosa tu tienes todo el potencial, la capacidad de hacer el esfuerzo necesario, el talento y las cualidades que te llevarán a alcanzar tu sueño; el coach y el mentor te acompañan.

#Coaching tienes talento y capacidad para esforzarte y alcanzar tus sueños Clic para tuitear

Quien tiene la fuerza, la agilidad, la destreza, el talento, la espontaneidad, la voluntad, la decisión son el boxeador, la futbolista, el escritor, la actriz, la cantante, y todo ellos fueron los que invirtieron horas de práctica, horas de estudio, sus coaches y sus mentores los apoyaron, compartieron sus sueños, para que tomaran los caminos más efectivos, los mejor dirigidos, los mejor planeados para que haciendo uso efectivo, eficaz y óptimo de sus cualidades lograran las metas que se propusieron.

Como tu coach, tu mentor, haré míos tus sueños, te apoyaré para tomes los caminos más adecuados para que logres tus objetivos y al final del proceso de coaching y mentoring que he diseñado te presentaré a la mejor versión de ti.

Coaching, Talleres, Conferencias

Sobre el autor: Moisés Pérez Cosgaya, coach de profesionistas, lo puedes encontrar en mpcosgaya.com, te ayuda a lograr tus metas personales y profesionales con sus artículos y libros electrónicos gratuitos y con servicio de Coaching – Mentoring

Deja un comentario