Moisés Pérez Cosgaya

Moisés Pérez Cosgaya

¿Quién es?

Padre de familia, comparte su vida con sus hijos y con su esposa, una mujer emprendedora, profesionista, ejecutiva e intelectual.

¿Cuál es su formación profesional?

Su formación profesional se divide en dos etapas cronológicas:

  1. Ingeniería y Filosofía en la UNAM,  Comercio Electrónico en el ITAM.
  2. Coaching de Vida en el International Coaching Group y Coaching Ontológico en el World Coaching Corporation .

¿Qué ha hecho?

Ha desempeñado diferentes roles tanto técnicos como administrativos y ejecutivos dentro de la Industria de Software, en diferentes empresas con presencia internacional y certificadas en los más altos estándares de calidad.

Ha colaborado en diferentes sectores como en medios masivos de comunicación, comercio al menudeo, telecomunicaciones, energía, educación, banca y bursátil.

Durante su vida profesional ha hecho trabajo de coaching y de mentoring, apoyando y ayudando a miembros de sus diferentes equipos a fin de que logren sus metas profesionales y de vida, con resultados satisfactorios que les ha permitido plantearse nuevas metas, trabajar para alcanzarlas y lograrlas de manera completamente autónoma ,utilizando las herramientas, fortalezas y ventajas competitivas que descubrieron y desarrollaron con el apoyo de Moisés.

¿Por qué es Coach?

Porque durante su vida profesional ha visto la necesidad que tienen los profesionistas de tener una vida personal congruente con su vida personal, que todos buscan el éxito pero no todos encuentran el camino que los haga realmente felices a ellos mismos y a quienes los rodean.

Está convencido de que el coaching ontológico proporciona las bases necesarias para descubrir metas claras, el camino y las herramientas para llegar a ellos.

 

Deja un comentario